•  
  •  
  • Inicio
  • /El también os dejará

El también os dejará

Una de las características increíbles de nuestro Dios es que siempre está presente y siempre se manifiesta, en fin es Dios con nosotros, sigamos estudiando esta y otras verdades que se encuentran en 2 Crónicas 15:2b “Jehová estará con vosotros, si vosotros estáis con él, y si le buscáis, será hallado de vosotros; mas si le dejáis, el también os dejará.”

Es cierto que si nos alejamos de Dios voluntariamente entonces Él nos dejará. Algunos citarán Deuteronomio 31:6 el cual dice que Dios no te dejará, pero dejan de leer el capitulo anterior. En Deuteronomio 30, se establecen las condiciones para la restauración y la bendición. Dios se manifestará en tu vida en la medida que tu le honres cumpliendo sus mandamientos, no estamos hablando de salvación por obras, sino que a medida que obedezcamos Su palabra recibiremos más bendición y ¡No hay mayor bendición que saber que Dios está con nosotros!

Debemos reconocer que Dios es soberano y misericordioso, pero tampoco tendrá por inocente al malvado (Números 14:18), si pecamos deliberadamente ,después de recibir la palabra, es porque no tenemos la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas siendo manifiesto entonces el hecho que estaríamos muertos en nuestros delitos y pecados (Hebreos 10:26-27). Todos nos hemos descarriado alguna vez, pero la bondad de Dios nos rescata (Isaías 53:6) y una vez más nos dice que nos volvamos a Él y Él se volverá a nosotros (Zacarías 1:3), esa es la promesa de la cual debemos aferrarnos.

Estamos terminando esta semana de oración, clamemos por una restauración total de nuestra nación, que nos volvamos de nuestros malos caminos, que le busquemos a Él y Él se volverá a nosotros, nuestro Señor es fiel para honrar esta promesa la cual se extiende para nuestra amada Venezuela, oremos fervientemente creyendo que nuestro Dios no nos dejará.

Leer: Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 |