•  
  •  

 

Base_gremios2GREMIOS DE LA IGLESIA LAS ACACIAS


Gremio de abogados
Somos un grupo de abogados cristianos seguros de lo que Dios nos ha dado: a Jesucristo nuestro salvador, vida, salud, manutención, títulos, dones y talentos por eso de lo que hemos recibido por su gracia y su misericordia queremos dar.

Dispuestos a unir nuestras manos para prestar servicio de asesoría jurídica gratuita los días jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la oficina pastoral. Teléfonos: 0212.213.7077 / 0416.9150979

Nos enfocaremos en la ejecución de actos conciliatorios y el rescate de las almas para el ensanchamiento del reino de Dios y su obra, específicamente, prestaremos los siguientes servicios:

  • Asesoría jurídica extrajudicial
  • Elaboración de documentos: poder especial
  • Poder general revocatoria de poder
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Convenio de desocupación amistosa
  • Comodato
  • Autorización para viajar de menores de edad
  • Autorización para manejar
  • Cesión de derechos
  • Cartas de soltería
  • Declaración de no poseer vivienda
  • Finiquito de deuda
  • Liberación de hipoteca
  • Partición amistosa de la comunidad de gananciales
  • Partición amistosa de la comunidad concubinaria
  • Pensión de alimentos
  • Reconocimientos de hijos testamentos, entre otros.

Invitamos aquellas personas profesionales del derecho o carreras afines a unirse a este gremio y participar activamente en la organización y efectivo servicio a Dios a través de este grupo lo que permitirá el crecimiento y ampliación de otras áreas de atención.

Contáctanos al correo electrónico: gremioabogadosiepla@gmail.com

Volver


Gremio de Comunicadores gcom

Somos un grupo multidisciplinario de Comunicadores, hermanos en Cristo, y con una alta ética y profesionalismo, que busca generar estrategias y soluciones integrales para la difusión masiva del Evangelio y ganar más personas para Jesucristo, con creatividad, calidad, asertividad y sentido de oportunidad; en las áreas de la Comunicación Social, Propaganda y Relaciones Públicas, adecuados siempre a las necesidades evangelísticas de la IEPLA; dirigidas especialmente a los no creyentes con la finalidad de llevar vida, esperanza, comunión y reconciliación con el Señor Creador Todopoderoso, impactando en:

  1. La promoción y difusión masiva de los valores del Evangelio.
  2. El crecimiento de una red de profesionales Cristianos del área de la Comunicación como miembros de la IEPLA, así como de hermanos de otras Iglesias Cristianas.
  3. La participación en conferencias, seminarios, debates, ponencias, diálogos, etc. centrados en la Comunicación Social del Evangelio.

Contáctanos al correo electrónico: gremiocomunicadoresiepla@gmail.com

Volver


Gremio de Docentes

Somos un equipo de docentes Cristianos que busca en primer lugar, contribuir en el mejoramiento cualitativo de la educación que se desarrolla en la IEPLA a partir de la ejecución de proyectos de formación y actualización permanente de los educadores, líderes y miembros de la iglesia que promuevan su participación basada en principios y valores cristianos; e impulsar la transformación de las comunidades relacionadas con la IEPLA, mediante la ejecución de un plan educativo, en cumplimiento del plan de salvación de Dios para la sociedad venezolana.

Nuestros objetivos son:

  • Promover la calidad de la formación integral de los docentes líderes y miembros de la IEPLA…
  • Incentivar a los docentes y líderes de la IEPLA en la construcción o en la generación de proyectos innovadores para el accionar en ambientes de aprendizaje dentro y fuera de la iglesia.
  • Propiciar procesos de ayuda pedagógica y andragógica en la comunidad basados en principios Cristocéntricos
  • Apoyar a las comunidades relacionadas con la IEPLA en el desarrollo de sus planes, programas y proyectos socioeducativo.

Contáctanos al correo electrónico: gremiodocenteiepla@gmail.com

Volver


Gremio de Enfermería
Misión:
 Somos un gremio de profesionales de Enfermería pertenecientes a la iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias, que testificamos integralmente de la obra redentora de Jesucristo en todas las áreas de nuestras vidas y en los Centros de Salud donde prestamos servicios.

Visión: Constituirnos como colaboradores de la iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias en su misión de extender el reino de Dios, por medio de las acciones de salud inherentes a nuestra profesión.

Proyectos de servicios
Asistencial: 

  • Administración de Tratamientos Farmacológicos
  • Participación en Eventos Evangelisticos y Actividades Masivas
  • Enfermería Comunitaria

Docente:

  • Programación y Ejecución de Talleres en Materia de Salud.(Prevención/Información/Formativos)

Investigativo:

  • Estudios de casos en la comunidad aciepla y gran caracas (Procela)

Administrativo:

  • Creación y Administración de Blog: Enfermería en Acción  IEPLA.
  • Creación y Administración cuenta de correo electrónico
  • Creación y Administración cuentas de redes sociales : (Facebook: EnfermeríaenAcción IEPLA )   (twitter : EnfermeriaIEPLA,)
  • (Hotmail: enfermeriaenaccionIEPLA) (Gmail : enfermeriaenaccionIEPLA)

Contáctanos al correo electrónico: enfermeriaenaccioniepla@hotmail.com

Volver


Gremio de Médicos

Misión: Somos un equipo de médicos cristianos que proclamamos el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través del servicio al prójimo a fin de restaurar y promover el bienestar bio-psico-socio- espiritual.

Visión: Nuestra visión es, ser instrumentos de Jesucristo para el servicio en humildad, ciencia y espíritu que impacten a la comunidad nacional y mundial.

Versículo lema:
“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo”
Mateo 5:16

Contáctanos al correo electrónico: medicosiepla@gmail.com

Volver

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Te invitamos al primer tiempo de #clamor en este #2017 en el templo a las 5:00 p.m. con el ministro MIguel Arroyo

    las_acacias: "Te invitamos al primer tiempo de #clamor en este #2017 en el templo a las 5:00 p.m. con el ministro MIguel Arroyo"
    37
    1
  • Te restaurará

    las_acacias: "Te restaurará"
    86
    0
  • Nos hará #invencibles, como muros de bronce

    las_acacias: "Nos hará #invencibles, como muros de bronce"
    98
    2
  • En nuestro #boletín dominical encontrarás siempre la #prédica del pastor, los cantos del domingo e información de interés, encuéntralo en la sección Boletín de nuestra página web (Link en bio)

    las_acacias: "En nuestro #boletín dominical encontrarás siempre la #prédica del pastor, los cantos del domingo e información de interés, encuéntralo en la sección Boletín de nuestra página web (Link en bio)"
    62
    0
  • Mañana #Domingo cerramos juntos esta semana de #Primicias2017, te esperamos en nuestros servicios dominicales

    las_acacias: "Mañana #Domingo cerramos juntos esta semana de #Primicias2017, te esperamos en nuestros servicios dominicales"
    46
    1
  • Ven al templo y conozcamos a #Jesús como primicia #Primicias2017

    las_acacias: "Ven al templo y conozcamos a #Jesús como primicia
#Primicias2017"
    53
    0
  • #Primicias El último capítulo del libro de #Eclesiastés da uno de los resúmenes más maravillosos de la biblia “Teme a #Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre” (Eclesiastés 12¨13), cuando vemos éste versículo inmediatamente nos ubicamos en los mandamientos de la ley de Moisés, citemos aquel que se encuentra en Deuteronomio 6:5 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas” El Señor establece lo que debemos darle a Él, primeramente nuestro corazón, es decir el lugar donde están nuestros afectos y apegos, no puedes tener dos señores, el lugar de preponderancia en tu corazón es El Señor por eso debes entregárselo a Él, luego el alma (con todo tu ser) ha de pertenecer a Dios, ya no vives tu sino que vive Cristo en ti (Gálatas 2:20) y en tercer lugar con todas tus fuerzas, dando a entender que no exista nada en ti que no sea entregado al Rey de Reyes, de eso se tratan las primicias, de entregar lo mejor a Dio...

    las_acacias: "#Primicias

El último capítulo del libro de #Eclesiastés da uno de los resúmenes más maravillosos de la biblia “Teme a #Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre” (Eclesiastés 12¨13), cuando vemos éste versículo inmediatamente nos ubicamos en los mandamientos de la ley de Moisés, citemos aquel que se encuentra en Deuteronomio 6:5 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas”

El Señor establece lo que debemos darle a Él, primeramente nuestro corazón, es decir el lugar donde están nuestros afectos y apegos, no puedes tener dos señores, el lugar de preponderancia en tu corazón es El Señor por eso debes entregárselo a Él, luego el alma (con todo tu ser) ha de pertenecer a Dios, ya no vives tu sino que vive Cristo en ti (Gálatas 2:20) y en tercer lugar con todas tus fuerzas, dando a entender que no exista nada en ti que no sea entregado al Rey de Reyes, de eso se tratan las primicias, de entregar lo mejor a Dios y no hay nada mejor que dar nuestra vida a Él, cuando así lo hacemos Su escudo nos cubrirá, Su diestra nos sostendrá, Su bondad nos prosperará, nos despejará el camino y nos fortalecerá a fin que no tropecemos y caigamos.

Hemos finalizado la semana de primicias, conscientes que aquel que comenzó la buena obra la terminará (Filipenses 1:6), hemos hecho un pacto con Dios para entregar lo mejor de nosotros a Él, para que Él sea todo en todo (Efesios 1:23), ahora nos queda orar para que cada día Su presencia sea más y más manifiesta en nosotros, llegando a ser tan parecidos al Maestro que la gente a nuestro alrededor nos confunda con #Cristo, ese es el fin  de ser los creyentes, llegar a convertirse en imagen del Dios Altísimo, ser aquellos quienes viven para adorarle a Él (Efesios 1:6), haciéndole el centro de todo lo que existe.

Nuestras primicias han de ser nuestra #vida misma, oremos para que día a día podamos honrarle entregándonos del todo a Él. Que Dios nos bendiga y culminé su obra en nuestras vidas (1 Crónicas 28:20)

#Primicias2017"
    89
    5
  • Los niños también participan de lo que son las #Primicias2017

    las_acacias: "Los niños también participan de lo que son las #Primicias2017"
    41
    0
  • Así que mis #tobillos no flaquean Unos tobillos poco fortalecidos son garantía de una caída estrepitosa casi ante cualquier perturbación. Éste #versículo establece claramente que unos tobillos no fortalecidos pueden hacer que todo el cuerpo caiga, necesitamos fortalecer lo débil de nuestro ser si queremos estar firmes y de pie. #Dios es el único capaz de hacer que nuestras zonas más susceptibles o débiles sean fortalecidas, evitando así una caida. El salmista sabe lo importante que es estar protegido por un escudo, defendido por una diestra poderosa y prosperado, pero nada de eso es suficiente si los cimientos no son firmes para soportar las pruebas del diario vivir. Es asombroso cuando vamos al idioma hebreo y vemos que la palabra “flaquear” también significa resbalar, temblar, perder la fuerza física o moral e incluso dudar, detengámonos en esta última, la duda puede hacer que todo tu ser sucumba ante el temor, la desesperanza y la desesperación, Dios conoce que somos débiles y has...

    las_acacias: "Así que mis #tobillos no flaquean

Unos tobillos poco fortalecidos son garantía de una caída estrepitosa casi ante cualquier perturbación. Éste #versículo establece claramente que unos tobillos no fortalecidos pueden hacer que todo el cuerpo caiga, necesitamos fortalecer lo débil de nuestro ser si queremos estar firmes y de pie. #Dios es el único capaz de hacer que nuestras zonas más susceptibles o débiles sean fortalecidas, evitando así una caida. El salmista sabe lo importante que es estar protegido por un escudo, defendido por una diestra poderosa y prosperado, pero nada de eso es suficiente si los cimientos no son firmes para soportar las pruebas del diario vivir.

Es asombroso cuando vamos al idioma hebreo y vemos que la palabra “flaquear” también significa resbalar, temblar, perder la fuerza física o moral e incluso dudar, detengámonos en esta última, la duda puede hacer que todo tu ser sucumba ante el temor, la desesperanza y la desesperación, Dios conoce que somos débiles y hasta incrédulos por naturaleza, de allí que el verso escrito por el salmista nos alienta con lo sobrenatural y misericordioso del Señor en nuestras vidas como señal que no debemos dudar, esa certeza maravillosa hace que aun lo más débil se fortalezca con la fuerza de Él (Efesios 6:10). Toda esa #bendición tiene un origen, un nacimiento y es poner a Dios como lo primero en tu vida, ese acto de fe aleja toda duda de nuestro corazón, porque sabemos que estar en Sus manos es estar en las mejores manos que puedan existir, esas manos no sólo nos muestran la senda de la vida sino que  nos dan plenitud de #gozo (Salmo 16:11). No hay que esperar que Dios obre para creer en Él, al contrario, hay que creer en Él para que Él obre. ¿Quieres ver a Dios de primero en todas tus cosas? Entonces pon a Dios primero antes que todas las cosas. ¿Quieres que Dios elimine las dudas de tu corazón de tal manera que estés firme y tus tobillos no flaqueen? Encomienda a Él tus caminos, confía en Él y Él hará (Salmo 37:5). Demos gloria al Eterno ésta semana de primicias, porque Él es quien fortalece nuestras vidas."
    86
    1
  • Asiste al #templo y entreguemonos en oración como primicia #Primicias2017

    las_acacias: "Asiste al #templo y entreguemonos en oración como primicia 
#Primicias2017"
    60
    1