•  
  •  

Logo Radio Acacias Hoy


 



Te invitamos a formar parte de este gran proyecto, si tienes algún proyecto radial o deseas tener algún programa en la parrilla programática de RADIO ACACIAS HOY, envía un correo a: radioacaciashoy@gmail.com

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Manifestaciones de la #gloria de #Dios: Números 20:1-11 Toda la comunidad israelita llegó al desierto de Zin el mes primero, y acampó en Cades. Fue allí donde Miriam murió y fue sepultada. Como hubo una gran escasez de #agua, los israelitas se amotinaron contra Moisés y Aarón, y le reclamaron a Moisés: «¡Ojalá el Señor nos hubiera dejado morir junto con nuestros hermanos! ¿No somos acaso la asamblea del Señor? ¿Para qué nos trajiste a este desierto, a morir con nuestro ganado? ¿Para qué nos sacaste de Egipto y nos metiste en este horrible lugar? Aquí no hay semillas, ni higueras, ni viñas, ni granados, ¡y ni siquiera hay agua!» #Moisés y #Aarón se apartaron de la asamblea y fueron a la entrada de la Tienda de reunión, donde se postraron rostro en tierra. Entonces la gloria del Señor se manifestó ante ellos, y el Señor le dijo a Moisés: «Toma la vara y reúne a la asamblea. En presencia de ésta, tú y tu hermano le ordenarán a la roca que dé agua. Así harán que de ella b...

    las_acacias: "Manifestaciones de la #gloria de #Dios:

Números 20:1-11
Toda la comunidad israelita llegó al desierto de Zin el mes primero, y acampó en Cades. Fue allí donde Miriam murió y fue sepultada. Como hubo una gran escasez de #agua, los israelitas se amotinaron contra Moisés y Aarón, y le reclamaron a Moisés: «¡Ojalá el Señor nos hubiera dejado morir junto con nuestros hermanos! ¿No somos acaso la asamblea del Señor? ¿Para qué nos trajiste a este desierto, a morir con nuestro ganado? ¿Para qué nos sacaste de Egipto y nos metiste en este horrible lugar? Aquí no hay semillas, ni higueras, ni viñas, ni granados, ¡y ni siquiera hay agua!»
#Moisés y #Aarón se apartaron de la asamblea y fueron a la entrada de la Tienda de reunión, donde se postraron rostro en tierra. Entonces la gloria del Señor se manifestó ante ellos,  y el Señor le dijo a Moisés: «Toma la vara y reúne a la asamblea. En presencia de ésta, tú y tu hermano le ordenarán a la roca que dé agua. Así harán que de ella brote agua, y darán de beber a la asamblea y a su ganado.»
Tal como el Señor se lo había ordenado, Moisés tomó la vara que estaba ante el Señor. Luego Moisés y Aarón reunieron a la asamblea frente a la roca, y Moisés dijo: «¡Escuchen, rebeldes! ¿Acaso tenemos que sacarles agua de esta roca?» Dicho esto, levantó la mano y dos veces golpeó la roca con la vara, ¡y brotó agua en abundancia, de la cual bebieron la asamblea y su ganado!
(NVI)"
    62
    1
  • Me guías con tu consejo, y más tarde me acogerás en #gloria. ¿A quién tengo en el #cielo sino a ti? #Salmo 73:24 (NVI)

    las_acacias: "Me guías con tu consejo, y más tarde me acogerás en #gloria. ¿A quién tengo en el #cielo sino a ti?

#Salmo 73:24
(NVI)"
    75
    3
  • No tomes como poco tu #debilidad

    las_acacias: "No tomes como poco tu #debilidad"
    66
    0
  • Queremos ver tu #gloria

    las_acacias: "Queremos ver tu #gloria"
    68
    2
  • Y adoremos #juntos

    las_acacias: "Y adoremos #juntos"
    56
    1
  • #Ven y alaba

    las_acacias: "#Ven y alaba"
    67
    1
  • #Gracias

    las_acacias: "#Gracias"
    47
    0
  • Este es un buen momento para #atreverse a creer

    las_acacias: "Este es un buen momento para #atreverse a creer"
    65
    1
  • Toma un minuto para agradecer su #fidelidad

    las_acacias: "Toma un minuto para agradecer su #fidelidad"
    74
    3
  • Si confesamos es fiel y justo para #perdonar

    las_acacias: "Si confesamos es fiel y justo para #perdonar"
    90
    2