•  
  •  

Pastores

El Hermoso Reto de la Familia Olson

Durante 33 años los pastores Nancy y Samuel Olson han visto la fidelidad de Dios manifestada en el crecimiento vertiginoso de la Iglesia Las Acacias y sus ministerios.

Llevar las riendas de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias  no es tarea fácil, pero el Señor puso ese hermoso reto en el corazón de los pastores Olson Gallardo, quienes han visto el respaldo de Dios a lo largo de 33 años.

En 1979, el hermano Samuel Olson, junto con su esposa Nancy,  fue invitado a pastorear la Iglesia, luego de desempeñarse como copastor desde el año 1972. Su experiencia lo había preparado, su testimonio y compromiso con el Señor lo aseguró.

La hermana Nancy se había dedicado al servicio del Señor en Ecuador, discipulando y dirigiendo organizaciones en su país. En Venezuela, al lado del hermano Samuel, se entregó al ministerio pastoral y fundó programas como el Pre-Matrimonial, entre otros. Es Anciana de la Iglesia y brinda ayuda espiritual a los hermanos. Se ha dedicado, además, a la remodelación del templo y al cuidado y liderazgo de la Iglesia La Posada de Jesús, donde también está al servicio de quien solicite su apoyo espiritual.

Los Olson tienen dos hijos: Samuel y David, quienes son profesionales que se dedican a su labor empresarial, honran a sus padres y también aman al Señor y su Obra.

Son innumerables los testimonios que tienen los hermanos Samuel y Nancy de Olson acerca de la dirección sobrenatural del Señor y de sus milagros realizados por el Espíritu Santo a lo largo de sus 33 años como pastores. El crecimiento numérico de la Iglesia es testimonio de ello, igual que las vidas transformadas, familias restauradas, personas sanadas y liberadas, quienes sirven al Señor.

Durante este tiempo se fundó el Hogar Vida Nueva, se desarrolló la obra social y de consejería. El Centro Comunitario pasó de ser un Departamento de la Iglesia a un C.B.I. También se fundaron el Seminario Evangélico de Caracas “SEC”, la Iglesia La Posada de Jesús y la Unidad Educativa Sion. Desde hace más de 10 años el pastor dirige el Consejo Evangélico de Venezuela.

La labor del pastor Olson trasciende a organizaciones internacionales como la Alianza Evangélica Mundial, Religiones por La Paz, el Comité para la Evangelización Mundial, Lausana y otros.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 Continuamos en #intercesión y #clamor por #Venezuela #IEPLA

    las_acacias: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Continuamos en #intercesión y #clamor por #Venezuela
#IEPLA"
    329
    9
  • Información en la biografía del @ministro.miguelarroyo #Oración #clamor #Venezuela #ClamorporVenezuela

    las_acacias: "Información en la biografía del @ministro.miguelarroyo

#Oración #clamor #Venezuela #ClamorporVenezuela"
    209
    7
  • Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: "#Notemas, yo te ayudaré" Isaías 41:13 #IEPLA

    las_acacias: "Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: "#Notemas, yo te ayudaré"
Isaías 41:13

#IEPLA"
    398
    16
  • |La muerte que nos dió #vida| El día que cambió el mundo, dividió la historia, antes y después de Cristo, si nos hubiésemos quedado con la muerte de Cristo, nada sería distinto, si nos hubiésemos quedado en la resurrección de Cristo no la habríamos entendido, su muerte indicó que podíamos ser salvos, rescatados por su gracia y amor. Lo hizo todo en la cruz por ti y por mí, venció la muerte y resucitó para certificar lo que hizo en la cruz, para abrir un camino nuevo de vida eterna y dar esperanza a toda la humanidad, cambiando todo lo que entendemos. La historia cambió y se abrió de nuevo una oportunidad, #Cristoresucitó.Nunca ha pasado tal cosa, que alguien resucite, viva y ascienda a los cielos. ¿Por qué vino Jesús y cuál es el significado de su muerte? Vino para dar su vida en rescate de muchos. En el cielo desde ese tiempo hasta el presente se hace un cántico nuevo, y tú y yo nos uniremos a ese canto a medida que nos vayamos de este mundo. Jesús murió llevando en su cuerpo e...

    las_acacias: "|La muerte que nos dió #vida|

El día que cambió el mundo, dividió la historia, antes y después de Cristo, si nos hubiésemos quedado con la muerte de Cristo, nada sería distinto, si nos hubiésemos quedado en la resurrección de Cristo no la habríamos entendido, su muerte indicó que podíamos ser salvos, rescatados por su gracia y amor. Lo hizo todo en la cruz por ti y por mí, venció la muerte y resucitó para certificar lo que hizo en la cruz, para abrir un camino nuevo de vida eterna y dar esperanza a toda la humanidad, cambiando todo lo que entendemos. La historia cambió y se abrió  de nuevo una oportunidad, #Cristoresucitó.Nunca ha pasado tal cosa, que alguien resucite, viva y ascienda a los cielos. ¿Por qué vino Jesús y cuál es el significado de su muerte? Vino para dar su vida en rescate de muchos. En el cielo desde ese tiempo hasta el presente se hace un cántico nuevo, y tú y yo nos uniremos a ese canto a medida que nos vayamos de este mundo. Jesús murió llevando en su cuerpo el pecado de toda la humanidad, para que estando muertos en el pecado, vivamos a justicia, pues nos justificó cancelando nuestra deuda, accediendo al trono de la gracia.

Nos ha redimido y ahora en Cristo -los que estábamos lejos y sin esperanza-hemos sido hechos cercanos, los que caminamos en luz podemos acceder en cualquier momento a su presencia ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Por su muerte fuimos comprados a precio de sangre, por esto ahora pertenecemos a Él y no a nosotros mismos.

Por su #muerte podemos entrar con confianza al lugar santísimo, a la presencia de #Dios y viviremos con Él y para Él. #Cristo junto al pecado ha sido #crucificado para que vivamos esta nueva vida, nada ni nadie nos podrá separar del #amor de Dios, por medio de Él se reconcilian todas las cosas.

#IEPLA"
    145
    0
  • Esta tarde a las 3:00 p.m repite la obra de teatro #ReydeGloria, asiste, conéctate, pero no te la pierdas

    las_acacias: "Esta tarde a las 3:00 p.m repite la obra de teatro #ReydeGloria, asiste, conéctate, pero no te la pierdas"
    87
    11
  • Lucas 24:6 ..No está aquí, sino que ha resucitado #ReydeGloria #IEPLA

    las_acacias: "Lucas 24:6
..No está aquí, sino que ha resucitado

#ReydeGloria
#IEPLA"
    152
    2
  • Mañana a las 3:30 p.m repite la obra de teatro #ReydeGloria ¡Los esperamos! #EntradaLibre #ObradeTeatro #SemanaSanta

    las_acacias: "Mañana a las 3:30 p.m repite la obra de teatro #ReydeGloria ¡Los esperamos! 
#EntradaLibre 
#ObradeTeatro 
#SemanaSanta"
    119
    5
  • Lucas 23:34 Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. #ReydeGloria #IEPLA

    las_acacias: "Lucas 23:34
Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

#ReydeGloria
#IEPLA"
    95
    1
  • Ha llegado el día para presentarles #ReydeGloria, te esperamos a las 3:30 p.m

    las_acacias: "Ha llegado el día para presentarles #ReydeGloria, te esperamos a las 3:30 p.m"
    135
    7
  • Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? #ReydeGloria #IEPLA

    las_acacias: "Mateo 27:46
Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? 
#ReydeGloria
#IEPLA"
    135
    2