•  
  •  

Principios y Valores

Reconocer, promover y respetar diversidad de Dones.

Reconocemos, promovemos y respetamos la diversidad de dones, llamados y ministerios que el Espíritu Santo manifiesta en cada uno de los miembros de la congregación, y creemos que cada quien puede desarrollar, en un espíritu de sujeción, su llamamiento en libertad y espontaneidad.

Enfatizar en la Vida de Fe.

Enfatizamos la vida de fe en el Señor Jesucristo y su Palabra como motor y sustento de todas nuestras decisiones y acciones.

Creer en Dios y Espíritu Santo

Creemos que Dios es quien da la visión a la iglesia y por la acción del Espíritu Santo impulsa y guía su cumplimiento.

Obedecer la visión dada por Dios.

Obedecemos la visión dada por Dios a la iglesia y nos comprometemos a administrar sabia y apropiadamente los recursos dados por El para su cumplimiento.

Servicio de manera incondicional y desinteresada.

Servimos de manera incondicional y desinteresada en el amor de Cristo, manifestando solidaridad y justicia hacia el prójimo sin hacer distinción por condición social, étnica, religiosa, de género o posición política.

Impulsar el crecimiento Espiritual.

Impulsamos el crecimiento espiritual de las personas, mediante una formación bíblica integral orientada hacia la vida espiritual, el desarrollo y ejercicio de dones, llamados, oficios y ministerios.

Fomentar la unidad y el cuidado.

Fomentamos la unidad y el cuidado mutuo haciendo énfasis en el desarrollo de relaciones saludables basadas en el amor cristiano.

Valorar el estudio, enseñanza y aplicación de las Escrituras.

Valoramos el estudio, enseñanza y aplicación de las Escrituras en las diversas situaciones de la vida personal, familiar, ministerial y social.

Impulsar la vida de oración

Impulsamos la vida de oración, como la disciplina más importante de todo creyente y como uno de los medios fundamentales para su transformación, manifestación del poder del Espíritu Santo, vida en santidad y el servicio

Fomentar la comunión íntima y permanente con Dios

Fomentamos la comunión íntima y permanente con Dios y la verdadera adoración al Señor en todo lo que hacemos.

La Vida de oración como disciplina importante.

Fomentamos la vida de oración, como la disciplina más importante de todo creyente y como medio fundamental para su transformación, manifestación del poder del Espíritu Santo, vida en santidad y el servicio

Depender de la oración para planificación de actividades.

Dependemos de la oración expresada en la comunión con Dios para la planificación y ejecución de todas las actividades, programas y ministerios.

Alcanzar a los que no conocen a Cristo.

Impulsamos todo esfuerzo por alcanzar a los que aun no conocen a Cristo, implementando estrategias de evangelización creativas, innovadoras y culturalmente pertinentes.

Procurar la Excelencia

Procuramos la excelencia en todo lo que hacemos para así glorificar a Dios.

Somos instrumentos del Espíritu Santo

Creemos firmemente que cada cristiano es un instrumento del Espíritu Santo para traer el Reino de Dios a la sociedad.

Desarrollo de vida como Cristiano.

Procuramos que cada creyente desarrolle un estilo de vida cristiano coherente, asertivo y de impacto en todos los ámbitos donde se desenvuelva.

Impactar la sociedad con Valores Cristianos.

Impactamos significativamente la sociedad fomentando valores cristianos y el desarrollo social, a partir de acciones concretas de amor, justicia, misericordia y solidaridad, enmarcados en los principios contenidos la Palabra.