•  
  •  

Oración

Objetivo del Áreasantuario

Objetivo General

Establecer la oración como el fundamento  básico  que  sostiene la vida de la Iglesia, que se convierta en un estilo de vida para toda la congregación y en el poder transformador que impacte a la sociedad en cada sector, región, nación y hasta los confines de la tierra.

Objetivos Específicos

  • Instituir el valor de la oración en la vida de los líderes cristianos.
  • Constituir la oración como una disciplina en la congregación, para fortalecer su vida espiritual individual y colectivamente.
  • Incorporar a toda la congregación y áreas de la Iepla a los programas y actividades de Oración.
  • Ofrecer a los hermanos de la congregación y sus allegados que no participan de grupos celulares de oración o no asisten regularmente a los servicios de culto de la Iepla a involucrarse en momentos de oración e intercesión. Influenciar el mundo espiritual de la nación y de otros grupos o naciones con la intercesión permanente para que lleguen al conocimiento de Cristo y desarrollen una vida de oración.

¿Qué hacemos?

Intercesión en el Santuario de Oración

El Santuario mantiene un altar encendido de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta 08:00 p.m. y los días sábado de 08:00 a 2:00 p.m., con el fin de sostener en oración la misión de nuestra Iglesia.

Intercesión por  los cultos

Grupo de hermanos que se encargan de interceder durante cada culto con el objetivo de que la presencia del Espíritu Santo fluya con libertad durante la realización de cada servicio.

Clamor de Intercesión

Peticiones de oración para cada día del mes con el objeto de mantener una cobertura de oración en escenarios como la familia, la Iglesia, el país y la vida personal.

Escuadrón de Intercesión

Este grupo se mantiene alerta a los acontecimientos sociales, culturales, religiosos y políticos que ocurren en el país con el fin de que sea el Señor quien tome control de ellos para que sea quitada la carga de maldad que pueda estar escondida detrás de los mismos.

Vigilias

 Estas se realizan todos los viernes de cada mes, con el objetivo de poder dedicar el tiempo de la noche y la madrugada a la alabanza, la adoración, la intercesión y el estudio de la Palabra de Dios,  así fortalecer y enriquecer nuestras vidas espirituales.

Liberación

Este servicio se realiza con el objetivo de ministrar liberación a todo aquel que manifiesta la necesidad de ser liberado de opresiones causadas por los poderes espirituales de maldad.

Clamores

Estos se realizan los días miércoles con el fin de ministrar sanidad y liberación al pueblo de Dios en un contexto de enseñanza de la Palabra de Dios y de adoración.

Intercesión por Radio  Dinámica 

A través de este ministerio pretendemos servir al pueblo del Señor más allá de las paredes de la Iepla, grupos de hermanos cada sábado entre las 12:00 m. y 1:00 p.m. están intercediendo por cada solicitud de oración que se recibe a través de las llamadas telefónicas que son realizadas por los oyentes.

¿A Quiénes Atienden?

A todo el que necesite del servicio de oración.

Usted puede contactarnos por los siguientes teléfonos:

Cómo Contactarnos

Coordinador de Oración: Miguel Arroyo

Teléfonos: (+58212).213.70.59  (+58212).213.70.60

Correo: oracion@acacias.org.ve

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • El Ministerio Juvenil ha organizado un fin de semana de bendición, únete, te esperamos en el templo #IEPLA

    las_acacias: "El Ministerio Juvenil ha organizado un fin de semana de bendición, únete, te esperamos en el templo 
#IEPLA"
    32
    0
  • Velemos en #oración con acciones de gracia, el ministerio juvenil @mjlasacacias te invita este viernes a una #vigilia en el templo, las puertas cerrarán a las 8:00 p.m, no te quedes fuera, acompáñanos y clamemos juntos #IEPLA

    las_acacias: "Velemos en #oración con acciones de gracia, el ministerio juvenil @mjlasacacias te invita este viernes a una #vigilia en el templo, las puertas cerrarán a las 8:00 p.m, no te quedes fuera, acompáñanos y clamemos juntos 
#IEPLA"
    39
    0
  • #Hoy te esperamos a las 6:00 p.m. a través de #FacebookLive con nuestra transmisión del Culto de Ministración del Espíritu Santo #IEPLA

    las_acacias: "#Hoy te esperamos a las 6:00 p.m. a través de #FacebookLive con nuestra transmisión del Culto de Ministración del Espíritu Santo
#IEPLA"
    32
    0
  • Mañana transmitiremos el culto de ministración solamente por #FacebookLive, conéctate y comparte el mensaje con otros #IEPLA

    las_acacias: "Mañana transmitiremos el culto de ministración solamente por #FacebookLive, conéctate y comparte el mensaje con otros
#IEPLA"
    51
    3
  • Hoy puedes unirte a la II Escuela de #Oración, a las 4:30 p.m. en el templo #IEPLA

    las_acacias: "Hoy puedes unirte a la II Escuela de #Oración, a las 4:30 p.m. en el templo
#IEPLA"
    63
    0
  • El ministerio de adoración te invita mañana al Culto de adoración, ven y ríndete en alabanza y adoración #IEPLA

    las_acacias: "El ministerio de adoración te invita mañana al Culto de adoración, ven y ríndete en alabanza y adoración
#IEPLA"
    142
    0
  • El ministerio juvenil te espera este sábado, estaremos #enintimidad con nuestro creador #IEPLA

    las_acacias: "El ministerio juvenil te espera este sábado, estaremos #enintimidad con nuestro creador 
#IEPLA"
    86
    3
  • Hoy los jóvenes te esperan, para buscar juntos su presencia #IEPLA

    las_acacias: "Hoy los jóvenes te esperan, para buscar juntos su presencia
#IEPLA"
    62
    0
  • ¿Dónde estás tú? Los Amigos de Jesús te invitan a su conferencia aniversaria, será de bendición para ti y tu familia #IEPLA

    las_acacias: "¿Dónde estás tú?
Los Amigos de Jesús te invitan a su conferencia aniversaria, será de bendición para ti y tu familia
#IEPLA"
    56
    3
  • Te invitamos a nuestros Cultos dominicales: 7:00 a.m. 9:00 a.m. 11:00 a.m. 3:00 p.m. #IEPLA

    las_acacias: "Te invitamos a nuestros Cultos dominicales:
7:00 a.m.
9:00 a.m.
11:00 a.m.
3:00 p.m.
#IEPLA"
    75
    0