•  
  •  

Te anhelamos: Día 4

Día 4

Hemos visto en estos estudios que llevamos cómo hay tremendas promesas para sus hijos, recordemos la cita bíblica que se encuentra en Isaías 44:3-4 “mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotaran entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas”

Y brotarán entre hierba

Estaba leyendo en días pasados que si una oruga ,en el proceso de convertirse en mariposa, es sacada de su envoltorio (crisálida) sus alas no serán lo suficientemente fuertes para hacerla volar, esto se debe a que no se desarrollaron pues era necesario pasar ella misma el proceso de romper su envoltorio para hacerlas resistentes, este es un ejemplo de la naturaleza que nos evidencia que a veces la única manera de ser fuertes es vencer una dificultad.

La palabra dice que nuestros renuevos brotarán entre hierba, nuestros renuevos se abrirán paso en medio de los problemas, quizás el renuevo que tienes es una idea o un proyecto que saldrá de ti y producirá vida pero eso ocurrirá abriéndose paso en medio de todos los problemas y obstáculos que se atraviesen en su camino. Dios nos ha dicho que nuestros renuevos son bendecidos y la bendición de nuestro Dios es muy superior a cualquier situación que el mundo pueda presentarnos, esto debe llenarnos de fuerza y vigor como cristianos, ya que al ir con la bendición del Señor tenemos la certeza que lo que hagamos será visto con agrado por Sus ojos y vencerá.

En esta semana de oración decídete a creer que el Padre ya ha bendecido tus renuevos que, aunque estas en muchas pruebas, el fin de todas ellas es la victoria que ya fue diseñada por nuestro Creador para nosotros, con esa certeza en tu mente levantémonos y sigamos adelante creyéndole.

Leer Día 1 | Leer Día 2 | Leer Día 3 |