•  
  •  

Te anhelamos: Día 1

Día 1

Estaremos estudiando la porción de la escritura que se encuentra en Isaías 44:3-4 “mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotaran entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas”

Mi Espíritu derramaré sobre tu generación

Al leer esta declaración inmediatamente pensamos cuando el Señor les dijo a sus discípulos que recibirían poder cuando haya venido sobre ellos el Espíritu Santo (Hechos 1:8), cuando la presencia del Espíritu Santo se hace manifiesta en una vida el poder de Dios se derrama haciéndonos más que vencedores.

Los discípulos estaban solos, quizás atemorizados, conmocionados por ya no tener al Maestro con ellos, aun cuando habían vivido y presenciado milagros increíbles en sus vidas ya la fuente de su fe se había ido, necesitaban del Espíritu Santo en sus vidas para poder tener las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Muchos de nosotros hemos visto los milagros y las maravillas del Señor, su provisión y bondad que nunca fallan, sin embargo hay momentos en la vida del cristiano que es necesario una nueva visitación del Espíritu Santo para poder seguir adelante, este versículo nos trae una promesa, ¡Dios va a derramar de su Espíritu sobre nosotros y en esta generación! El sabe que en este momento necesitamos más y más de Su presencia para poder seguir adelante y es por eso que su promesa se cumplirá sobre nosotros.

En esta semana de oración anhelamos la manifestación del derramamiento del Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros, sobre la congregación y sobre Venezuela

¡Dios derrama sobre nosotros tu Espíritu Santo!