•  
  •  

Te anhelamos: Día 3

Día 3

El estudio de la palabra ha sido importante para todos, sigamos desarrollando el texto que se encuentra en Isaías 44:3-4 mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos; y brotaran entre hierba, como sauces junto a las riberas de las aguas”

Y mi bendición sobre tus renuevos

La palabra de Dios es sorprendente, la profundidad de sus promesas no se puede medir, en esta porción de la palabra nuestro Señor nos promete derramar su Espíritu Santo sobre nosotros sino también su bendición sobre nuestros renuevos, ¡Que increíble bondad! Su amor, su protección, su presencia y su bendición se prolongará sobre las generaciones que vienen detrás de nosotros.

Adicionalmente a lo anterior hay otra promesa que nos sigue asombrando, Dios dice que nos va a dar renuevos, un renuevo en agricultura es un tallo nuevo que brota de una planta, es una muestra de la presencia de vida y vida nueva, amado hermano y hermana, lo que haces en el reino de Dios se va a multiplicar y tendrá vida, tu trabajo y tu esfuerzo no quedará en el olvido antes bien nuestro Padre lo hará perpetuarse en el tiempo, mucho después de que tu ya no estés.

La bendición de Dios es de generación en generación, sobre ti y sobre tus renuevos, en el presente y en el futuro, está allí para todos sus hijos puesto que es una promesa y nuestro Señor no se arrepiente ni cambia de opinión ¡Glorificado sea su nombre!

En esta semana acerquémonos al Padre en plena certidumbre de fe, recordando sus promesas y sus pactos de bondad, no nos sintamos abandonados Dios está con nosotros y eso nos hace anhelarlo aún más.

Leer Día 1 | Leer Día 2 |