•  
  •  

II Jornada de Atención Integral Santa Rosalía Te Amo, dedicado a la mujer

El pasado 4 de mayo, en el campo de béisbol Leopoldo Vizcarondo el sector 13 de septiembre, con el respaldo del

Espíritu Santo y la unión de cada uno de los hermanos y hermanas que conformamos el cuerpo de Cristo, La Iglesia Las Acacias pudo decirle de parte de nuestro Señor Jesucristo a la Parroquia Santa Rosalía: “Te Amo”

Gracias al apoyo de más de 350 voluntarios, se pudo atender pudo atender a los habitantes del sector con: Medicina General, Odontología, Pediatría,  Ginecología, Nutrición, Asesoría Legal gratuita, Trabajo Social y atención médica de emergencia a través del grupo GERS.

Por su parte se atendieron a más de 140 niños  con atracciones inflables, mimos, juegos, pinta caritas, globo magia y golosinas.

Invaluable fue el trabajo realizado por los manicurista, pedicuristas, peluqueras y barberos, quienes atendieron a más de 140 personas con amor desinteresado, sencillo y humilde, haciéndoles  con sus habilidades un cariño a las mujeres, ancianos y niños de Santa Rosalía.

Damos profundamente las gracias a cada uno de los que apoyaron esta segunda jornada de atención integral y a nuestro señor Jesucristo por permitirnos ser instrumentos de su amor.

Deja una respuesta