•  
  •  

Resultados del andar con Dios

SantosFuentesSalmo 84:5-7Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.” Vamos a reflexionar en 4 cosas que suceden en la vida de los que confían en el Señor según este salmo.

Lo primero que dice ese texto es que va a ser bienaventurado. Ésta es una persona que le va a ir bien, que está feliz, que los demás pueden reconocer porque van a ver cómo le va bien, así que usted es bienaventurado cuando confía en el Señor, Salmo 73:28Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.” ¿Cuántos han puesto su esperanza en el Señor? Usted va a contar muchas misericordias de lo que Dios hará en su vida si pone su esperanza en el Señor.

Lo segundo que sucederá es que cuando una persona tiene a Jesucristo no importa lo que pase, no sólo será bienaventurada, sino que va a transformar ese valle de lágrimas en fuente, y se evidenciará que por allí pasó un hijo de Dios. Una fuente es muy distinta a un pozo, un pozo contiene agua, mucha o poco pero tiene agua, una fuente es un lugar de donde fluye agua con fuerza, con poder que demuestra que allí hay vida. Los que creen en Jesucristo dice la palabra que «de su interior correrán ríos de agua viva».

Tercero, irán de poder en poder, así que todo lo bueno que anhela es posible, por eso va de poder en poder, de gloria en gloria, de bendición en bendición, estábamos en un mundo que decía: “no podemos” pero ahora tenemos una Biblia que dice que vamos de poder en poder.

Y por último, dice que verán a Dios, ¡veremos a Dios!, vemos a Dios en todas las circunstancias, así que vamos a ver la Gloria de Dios. El salmista dice “Me hubiera yo desmayado sino creyese que voy a ver la bondad de Dios” usted va a ver al Señor también.

Dice la palabra que el hombre o la mujer que confíe en Dios, ese va a ser bienaventurado, va a ir de poder en poder, todo le será posible y, por último va a ver a Dios. Una condición muestra el Señor aquí y es que confíen en Él.

Si usted está conociendo al Señor en este momento, estas cuatro cosas pueden suceder en su vida: acepta al Señor Jesucristo como Señor y Salvador y ya no estarás necesitado, las lágrimas se convertirán en risas.

Sólo haz esta oración: Señor Jesucristo, sé que tú eres el hijo de Dios y moriste en una cruz porque me amas y yo quiero pedirte perdón por mis pecados y pedirte que entres en mi corazón, transfórmame, yo confío en ti, quiero que vengas a mi vida y seas mi Señor, me arrepiento de mis pecados y te acepto como mi Señor y Salvador y traigas a mi vida estas bendiciones que tú dices.

Hno. Santos Fuentes

Culto de Ministración del Espíritu Santo
Ver video | Descargar prédica en audio