•  
  •  
  • Inicio
  • /Devocionales
  • /Pentecostés 2015: Día 6… el lugar donde estaban reunidos… (III parte)

MUESTRA-PENTECOSTÉS022


Día 6

… y fueron llenos del Espíritu Santo

“Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo,y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.
Hechos 4:31

Estaban reunidos (III parte)

Estar congregados es mas que estar juntos. Dios puso la naturaleza como un testigo de eso. Veamos por ejemplo el H2O esto es mucho mas que dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno la unión de estos elementos da lugar al agua y esta es la que sustenta toda la vida en la tierra, pensemos al respecto ¿si el agua mantiene viva a la tierra cuanto mas la unión de la congregación con el Espíritu Santo de Dios no vivificará a todos los que nos rodean?

Estar juntos no es sólo un deseo, es una petición del Señor veamos la palabra en Juan 17:21
«Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.»

Nuestro Señor Jesucristo le pide al Padre que seamos uno así como el es uno con Él e increiblemente de esa manera el mundo podra creer que Cristo fue enviado a nosotros como Salvador y Señor nuestro.

Este Pentecostés estemos juntos alabando y glorificando al Creador del universo, a aquel que se hizo carne por nosotros y Él enviará su Santo Espíritu a fin que seamos llenos de su presencia siendo así uno con el Padre, mostrando al mundo en medio de nuestra adoración que Jesús es El Señor de toda carne.

ORACION: Dios permite que se cumpla en mi tu palabra siendo uno con mis hermanos alabando y glorificando tu nombre en todo tiempo y más aun en esta semana de Pentecostés.