•  
  •  

MUESTRA-PENTECOSTÉS022


Día 5

… y fueron llenos del Espíritu Santo

“Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo,y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.
Hechos 4:31

El lugar donde estaban reunidos… (III parte)

Los discípulos y seguidores de Jesús se alentaban esperando la manifestación de la promesa del Espíritu Santo en sus vidas.

Quién ha encendido alguna vez una fogata con madera o carbones sabe que para mantener el fuego han de colocarse juntos, si bien es cierto uno por uno separados se pueden encender, al estar juntos la intensidad del calor es superior, algo semejante sucedía en el aposento alto la manifestación del poder de Dios generaba fe, pero ver esa manifestación en aquel que está a nuestro lado enciende aún más la ya ardiente fe.

Al estar juntos, Dios envía una manifestación especial a nuestras vidas como grupo e individualmente, veamos lo que dice el Salmo 133:1 y 3. “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!  Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna”.

En el aposento alto estaban juntos y en armonía Dios honrando una vez más su palabra habría de enviar bendición y vida eterna y así lo hizo.

Hoy, Dios quiere enviar a tu vida bendición,  vida eterna y llenura del Espíritu Santo.  Su manifestación será cada vez mayor en la medida que dejes que Él obre en tu vida. Búscale en privado pero espera Su manifestación en público para bendición tuya y vida eterna para los que te rodeen.

Oración: Permite Dios que en medio de la congregación, en medio de mis hermanos pueda yo ser lleno de ti, de tu presencia y de tu poder. Amén