•  
  •  
  • Inicio
  • /Noticias
  • /Limpieza, parrandas, teatro y diversión para esta navidad

Limpieza, parrandas, teatro y diversión para esta navidad

Desde el 7 y hasta el 21 de diciembre, la Parroquia Santa Rosalía disfrutará de unas fiestas navideñas variadas y con actividades para todas las edades.

La primera actividad que se realizará iniciando el mes será la de poner orden y limpieza a los frentes de las casas, con el propósito de recibir un año 2014 lleno de nuevas cosas positivas para cada uno de los habitantes del sector. Trabajando en conjunto los vecinos y voluntarios, se realizará la jornada “Embelleciendo a Santa Rosalía”, con escoba en mano y mucha buena voluntad se hará este cariño a la Av. Roosevelt, calle Los Samanes, calle los Totumos, calle intermedia y las que vayan sumándose.

Seguidamente, en sábado 14 y domingo 15 de diciembre, de 3:00pm a 5:00pm se podrá disfrutar en el edificio de la Iglesia Las Acacias de la obra de teatro musical “Blanca Navidad”, donde en el espacio de 2 horas se mostrará el verdadero significado de estos días festivos.

El viernes 20 de diciembre, las parrandas y villancicos invadirán las calles, pues cantores ambulantes tocarán las puertas de los vecinos transmitiendo mensajes de dicha, paz y buena voluntad para cada uno de los que abran sus puertas al son del cuatro, la charrasca y la tambora.

El sábado 21 de diciembre, será especial para los niños de Santa Rosalía quienes tendrán una jornada de diversión con teatro infantil, inflables, comida, música, golosinas, mimos, juegos tradicionales y otras sorpresas, para alegrar sus corazones en espera de la llegada del niño Jesús.

Ver imágenes de la jornada

Deja una respuesta