•  
  •  

Domingo 10 de Mayo de 2015

Boletin 10-5Cristo nos justifica

Romanos 3:24.25 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,”

La redención de Cristo Jesús, es una palabra escrita en presente progresivo, es desde hace dos mil años, es hoy y será hasta el día que venga. Ábrele tu corazón a Dios, dile que has pecado, pues lo único que puedes hacer es acudir a su gracia y pedir por el perdón de tus pecados, la palabra dice que te perdonará, te limpiará, y te lavará de toda maldad.

¿No te sientes digno? Nadie es digno, ninguno de nosotros es digno de la gracia de Dios, todos somos pecadores, no hay pecados grandes ni pequeños, pero Él es fiel a su promesa y debemos dar gracias porque nos perdona.

Dios te ha dado individualidad, te dio respeto propio por todo tu ser, el problema es cómo marcamos nuestro ser de pecado a través de la desobediencia y nuestros propios intereses. Dios lo que quiere es regresarte a ese estado de dignidad y paz, para que florezcas conforme al propósito con el que fuiste creado. Desde antes de la fundación del mundo, Dios había pensado un lugar para ti,  busca ese lugar y vive en comunión con Él.

Tal y como dice en 1ra. de Juan 2:2 “Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.” Jesús es la propiciación de nuestros pecados, sin Él estaríamos en pecado, es algo que tenemos que entender, no soy sólo yo es una acción de Dios para con todos, pero se hace realidad en un grupo: en quienes creen en lo que Cristo hizo. Por eso necesitas hablarle a los que no creen, porque no saben de esta verdad que también es para ellos.

Dios te ha llamado para que tengas vida, vida eterna, dale al Señor las gracias por darte su vida, por perdonarte y hacerte suyo, por el regalo de la salvación, alabado sea tu nombre ¿Cómo no amarte? ¿Cómo no aceptar tu perdón y tu amor? Has entendido tu corazón a mi corazón, tu vida a mi vida, Señor te creo y te confío a ti, dame tu salvación y tu vida, rescátame hoy, tomaste mi lugar, yo lo creo, me has limpiado, lo creo. Aleluya.

Pastor Samuel Olson
Culto dominical 3 de mayo de 2015

Ver vídeo | Descargar audio