•  
  •  


¿Quieres recibir la Salvación Eterna y formar parte de la familia cristiana? 

¡Entonces te tenemos buenas noticias! Si quieres ser parte de la familia cristiana y recibir la salvación eterna los pasos que debes seguir son:

1. Confesar a Cristo como tu salvador personal

[reveal title="¿Qué es la Salvación" open="false,true" color="grey-lite"]Dios te ama, y Él desea que tengas una vida de paz y esperanza. Él desea darte el regalo de la salvación.

La Salvación es por Gracia
La vida eterna es un regalo Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.

La Salvación no se gana, ni se merece
El hombre es pecador Romanos 3:23 “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”

La Salvación no puede salvarse obtenerse por uno mismo
Dios es Amor, es misericordioso y por lo tanto no nos quiere castigar 1 Juan 4:8 “porque Dios es amor”, también es justo y tiene que castigarnos por los pecados cometidos Éxodo 34:7 “que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado;”

Envió a su hijo Jesucristo, murió en la cruz y pagó por nuestros pecados y nos compró un lugar en el cielo que nos ofrece gratuitamente Isaías 53:6 “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

Ten fe en Dios

 

  • La Fe no es un mero conocimiento intelectual, la biblia dice en Santiago 2:19 “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.”
  • La Fe Salvadora tampoco es una Fe temporal
  • La Fe Salvadora es confiar sólo en Jesucristo para la Vida Eterna, la biblia dice en Hechos 16:31 “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa” y en Juan 6:47 el Señor nos dice “De cierto, de cierto os digo: el que cree en mí tiene Vida Eterna”.[/reveal]

[reveal title="¿Cómo puedo tener paz con Dios?" open="false,true" color="grey-lite"]El hombre quiere conocer a Dios pero encuentra un gran abismo, Dios también quiere que el hombre lo conozca, en su amos ha previsto el camino, envió a su hijo Jesús para ser el puente que te conduzca a Él, acéptalo ahora como salvador.[/reveal]
[reveal title="Confiesa a Cristo como tu Salvador" open="false,true" color="grey-lite"]

Te invitamos a pronunciar la siguiente oración:

Dios eterno, confieso que he pecado de muchas maneras, lamento haberlo hecho. Siento mucho no haberte amado, perdóname.  Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino de Tú presencia para rescatarme de mis pecados. En este momento le acepto como mi salvador. Creo que la muerte de Jesús en la cruz fue para salvarme. Me arrepiento de mis pecados y te pido que me ayudes a vivir correctamente y conocerte a Ti, oh Dios. He orado en el nombre del Señor Jesucristo, mi Salvador.[/reveal]

Ya que hiciste esta oración, te felicitamos y te damos la bienvenida a la familia de Dios, ahora te invitamos a prepararte en nuestro Curso introductorio y posteriormente el Bautismo, siguiendo estos pasos:

2. Realizar curso introductorio

El curso introductorio esta dirigido a nuevos creyentes o creyentes no bautizados para recibir de manera sencilla los conocimientos relacionados con la doctrina de Jesús y así adquirir herramientas que bendigan su nueva vida en Cristo.

Estos cursos se realizan trimestralmente, si no estamos en la fecha de inscripciones puedes incorporarte al curso Mis Primeros Pasos, dirigido a los nuevos creyentes para brindar apoyo espiritual mientras se abre el trimestre para el curso introductorio, aquí abordarán los temas prioritarios para el recién convertido de forma teórica y práctica.

3. Bautizarte

El bautismo es un acto de obediencia posterior a nuestra conversión, en el cual nos comprometemos a realizar los cambios que el Señor exige y seguirle a Él confiando en la ayuda del Espíritu Santo.



¿Eres nuevo en Las Acacias?

1. Únete a una célula cerca de tu residencia (info)

Los grupos celulares buscan expresar el evangelio de Jesucristo de manera relacional en todos los sectores de la Gran Caracas a través de grupos con un enfoque integral, utilizando todas las expresiones posibles de servicio y atención al prójimo acorde a las necesidades de quienes participan o no en  las células.

2. Congrégate los domingos en alguno de los servicios

Los domingos puedes venir a cualquiera de nuestros servicios en los siguientes horarios: 7:00 am, 9:00am, 11:00am o 3:00pm o los martes a las 6:45 pm

3. Únete a un grupo

De acuerdo a tu edad y sexo te puedes congregar en el grupo para jóvenes, mujeres u hombres.

Ministerio Juvenil (infoDirigido a jóvenes de 12 a 24 años avocados a formar jóvenes leales y comprometidos con Dios y su iglesia, en amor y obediencia, guiándoles a crecer a la estatura de Cristo, con creatividad y un testimonio que impacte a su entorno para lograr la extensión del reino de Dios. Reuniones todos los sábados a partir de las 3:00 p.m.

Amigos de Jesús: Reuniones semanales para hombres los lunes en el templo a partir de las 6:00 p.m.

Amigas de Jesús: Reuniones semanales para mujeres los lunes en La Casita, (anexa al templo) a partir de las 6:00 p.m.


¿Cómo puedo contactarlos?

Estamos ubicados en el Oeste de la Ciudad de Caracas- Venezuela en la siguiente dirección: Avenida Roosevelt con Avenida Los Samanes. Nuevo Prado. Caracas – Venezuela. Aptdo 40079. CP. 1040-A.

Si vienes en transporte público la mejor forma de llegar es:

  • Bajar en la estación del metro de Plaza Venezuela
  • Tomar transporte público dirección El Cementerio del Sur
  • Luego de 15 minutos aproximadamente, bajarse al final de la Av. Roosevelt. El templo queda a la izquierda. (Referencia: a una cuadra después del Colegio Gran Colombia)

 

Si quieres más datos de como contactarnos, haz clic aquí