•  
  •  

III Semana de Ayuno y Oración

Desde el lunes 3 de julio hasta el sábado 8 de julio nos prepararemos para Pentecostés 2017 con la 3ra. Semana de Ayuno y Oración.

Cada uno podrá esos dias desde su hogar y/o su lugar de trabajo de manera individual o grupal a las 6:00 a.m o a las 9:00 p.m  unirse al resto de la congregación en un tiempo de clamor a Dios Padre para que se cumpla en nosotros como pueblo suyo lo declarado en Joel 2:28-30 cuando El mismo dice:

«…Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra…»

A fin de estar juntos y unánimes en un solo sentir puedes suscribirte aquí para recibir un devocional que guiara la intensión de oración diaria.

Asimismo, te invitamos a acercarte al templo de lunes a viernes a las 5:00 p.m y unirte a grupos de hermanos que estarán dirigiendo la oración cada día.

El santuario estará abierto entre 7:00 a.m  y 5:00 p.m y habrá líderes para guiar la oración en bloques de dos horas.

Participa y se parte de lo que el Señor Jesús tiene preparado para nosotros en este tiempo.