•  
  •  

Dios quiere cambiar tu condición

luisrodriguezMateo 8:14-17 “Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.”

La lectura explica que Jesús visitó la casa de Pedro, y no sólo la visitó sino que vio la condición de la suegra de Pedro que estaba postrada. Hoy Jesús está contigo, ha venido para ver tu condición, no la ignora, ha visto tu situación, dice el pasaje que la tocó y la fiebre la dejó y se levantó, hubo una experiencia, un cambio en la situación de la suegra de Pedro porque la mano de Jesucristo la tocó y el poder de Dios la transformó.

Tu situación será cambiada por el poder de Dios. Él ha venido para transformar tu situación y traer una transformación porque es el poder de Dios que estará sobre ti, te tocará y te sanará, bendito su nombre.

Él quiere transformarte, levantarte para que igual que la suegra de Pedro le sirvas, cuando dijo “y recibiréis poder cuando venga el Espíritu Santo sobre vosotros y me seréis testigos” es para que tu vida sea transformada, para que haya un cambio y puedas ser ejemplo de lo que Dios puede hacer en una vida por amor.

Dios quiere cambiar tu condición para que también sea testigo pero no de palabra, sino con una experiencia que traiga cambio en tu vida, y vean que no permaneces postrado en tu situación sino que te levantas por el poder de Dios ¿Quieres levantarte con el poder de Dios? Recuerda lo que dice la palabra por el profeta Isaías “el mismo llevó nuestras enfermedades y dolencias”, así como tomó la condición de la suegra de Pedro tomará tu condición, se llevará el mal y traerá sanidad, liberación, fortaleza y poder a tu vida y te levantará para que seas testigo de muchos ¿Lo crees?

Ora al Señor: Bendito Espíritu Santo, me has traído en esta noche a este lugar donde tú estás, has visto mi condición Señor, y tu mano está sobre mí, tocándome, tú quieres cambiar mi condición ¡Heme aquí! Quiero una experiencia hoy con el poder de tu Espíritu Santo que pueda traer un cambio, una transformación de mi condición, quiero ser un testigo de tu amor con mi vida, Aleluya. Amén.

Hno. Luis Rodríguez
Culto de ministración del Espíritu Santo

Ver vídeo