•  
  •  

Declara la misericordia de Dios

luis rodriguezDios tiene el poder para liberar a su pueblo cuando esta oprimido, cuando está abatido, quebrantado es hermoso haber escuchado de Él, el salmista al igual que usted y yo lo había oído, pero que pasa ¿Cuándo vienen las pruebas? Todo estamos pasando una tremenda prueba como nación, y vemos que el salmista estaba pasando por una prueba en lo presente igual que nosotros, y se expresó de esta manera, que no está muy lejos de nuestro clamor:

Salmo 44:23-25 “Despierta; ¿por qué duermes, Señor? Despierta, no te alejes para siempre. ¿Por qué escondes tu rostro, y te olvidas de nuestra aflicción, y de la opresión nuestra? Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo, y nuestro cuerpo está postrado hasta la tierra.”

¿Ha sido este tu clamor? En los momentos de prueba, de aflicción, creemos que el Señor duerme y no atiende nuestra necesidad, ¿No has sentido que Dios esconde el rostro? Han sido tiempos en los que muchos venezolanos han sentido que Dios se ha apartado de nuestra nación, quizás también en tu situación personal te sientes afligido, en opresión, pero quizás también sientes que tu cuerpo esta postrado.

Pero la buena noticia es lo que responde el salmista cuando se da cuenta de su realidad, expresándose en Salmo 44:26 “Levántate para ayudarnos, y redímenos por causa de tu misericordia.” La verdad y la misericordia de Dios están para manifestarse en tu vida, en tu familia, en tu nación, su misericordia no tardará, se levantará con poder para ayudarte, para ayudarnos y redimirnos del mal a causa de su misericordia.

Dios no está lejos, ni está durmiendo, no ha volteado su rostro de nuestra necesidad, la misericordia de Dios te levantará y te salvará.

Luis Rodríguez
Culto de ministración del Espíritu Santo

Ver vídeo