•  
  •  

Confía en el Señor

luis rodriguez 15-7Isaías 26:3-4 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.” Es hermoso decir Tu guardarás a los que perseveran en tu pensamiento sin desmayar. Quién está dispuesto a confiar en Dios, estos versos le traen una paz incomparable que no pueden tener aquellos que no conocen a Jehová.

La palabra dice “confía perpetuamente”, por eso Santiago dice que el hombre de doble ánimo es inconstante en sus caminos, cuando confiamos en Jehová no hay cabida para doble ánimo, tenemos una confianza íntegra, verdadera, el que confía siempre sin perder la continuidad en Dios, el Señor le provee, le suple y le da una fortaleza ilimitada.

¿Quieres una confianza ilimitada? Entonces confía en Jehová, que no halla duda en ningún momento. Dice “la fortaleza de los siglos” significa que tendremos la roca eterna, una peña firme, un refugio para todos los tiempos, para todos los momentos, un refugio para cualquier momento para los que confían en Él, refugio firme que protege e infunde nueva fuerza ¿Quieres tener nueva fuerza? Refúgiate en la roca eterna que es Cristo el Señor, el será el que te infunda protección y te da fuerzas.

No conozco tu situación, ni tus enemigos, eso sólo lo sabe el Señor, quizás es miedo, temor, dolor, rabia, rencor, amargura, tristeza, impotencia, tentación, vicios, enfermedades, opresión, deseos de no hacer nada, persecución, cualquiera que sea el enemigo que ataca tu vida te digo: Cristo es la peña firme y el refugio verdadero para tu vida, en quien tenemos protección, defensa para el ataque al enemigo que quiere destruir tu vida.

La roca eterna, nuestro Señor Jesucristo es nuestra defensa, para que sea una realidad debemos confiar continuamente, no se debe interrumpir, debe ser una confianza que aunque la circunstancia es adversa sepamos que Él puede solucionar nuestros problemas, Isaías 30:18 “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.” Nuestro bienestar, nuestra felicidad, está en confiar en Jesucristo, nuestro Señor.

No importa tu problema, dile al Señor: Tú eres mi refugio, en ti tengo fortaleza, en ti tengo el poder para enfrentar la circunstancia que pueda venir, yo permaneceré confiando en el Señor, constantemente mi confianza estará en Jehová, mi Señor, ahora y por siempre, amén.

Luis Rodríguez

Culto de Ministración del Espíritu Santo

15 de Julio de 2014

| Descargar audio