•  
  •  

Sal de tu estancamiento

LuisPaz.JPG23La iglesia primitiva de la que se habla en Hechos 2, fue impactada por el Espíritu Santo. La mentalidad y forma de actuar cambió. La iglesia fue envestida de fe. El día de Pentecostés los impulsó a ver más allá de lo que con sus ojos físicos podían ver, pero eso no los eximió de tener persecuciones y enemigos; muchos vinieron a ellos a decirles que lo que habían experimentado era una falacia, además le impedían hablar de Cristo. Sin embargo,  la iglesia primitiva se mantuvo firme y es gracias a ellos que hoy tenemos evangelios.

Los apóstoles eran humanos, tenían sus dudas sobre Cristo y se preocupaban por el futuro, no obstante, ellos reconocieron que Cristo hijo de Dios y decidieron aferrarse a eso.  Es posible que así como los miembros de la iglesia primitiva, tú tengas las mismas dudas de si lo que estás viviendo aquí en la iglesia es real o simplemente una experiencia sensorial. Haz como hicieron los apóstoles, párate firme en lo que has creído y decide creer en Cristo.

Sólo debemos doblar las rodillas delante de Él. Los problemas, las crisis en la familia o en el trabajo no son Dios, por lo tanto no te dobles ante ellos. ¿Cuál es tu Dios, el creador de los cielos y la tierra o tu problema?

Yo tengo un Dios en mi corazón que es real, que no es un problema, que no es una filosofía, entonces yo sé que Él es omnisciente. Dios todo lo sabe, así que Él sabe el problema por el que estás pasando.

La iglesia primitiva declaró que Cristo era Dios, ellos reconocieron que ellos eran sus siervos. Entonces ellos se postraron delante de Él para afirmar que no se hiciese su voluntad, sino la del Maestro.

Si hay algo que te tiene atascado en tu vida, el Espíritu Santo es la herramienta que te puede ayudar a salir de ese estancamiento. Así que comienza a clamar para que el cielo invada la tierra y Dios te saque desde donde estés. Cuando los discípulos oraron, dicen las escrituras que comenzó a temblar. Así que no importa el tamaño de la roca que se ha puesto en tu camino, si clamas, Dios hará temblar la tierra y removerá esa roca.

Si comienzas hoy a caminar en medio del camino, la verdad y la vida que es Cristo, verás que sin importar el problema por el que estés pasando éste empezará a desaparecer.

Hoy tú puedes decidir abrir tu vida a la obra del Espíritu Santo y empezar a ver cambios, sanidades y restauraciones.

Dr. Luis Paz

Prédica Completa
Ver video | Descargar audio