•  
  •  

Dorcas

 

DORCASEl Grupo de Asistencia Hospitalaria Dorcas Es una ramificación del Cuerpo de Diáconos y Diaconisas de la Iglesia Evangélica
Pentecostal Las Acacias. Integrado por un grupo de mujeres de Dios, inspiradas en Hechos 9:36-42, que sirven sin distinción al prójimo.

 

Se inicia el  1° de septiembre de 2002, en el Hospital Pediátrico Dr. Julio Criollo Rivas (mejor conocido como el Hospitalito), ubicado al final de la Avenida Roosevelt, con doce (12) voluntarias cubriendo todos los días de lunes a sábado (dos servidoras por día).

 

Alrededor de tres años después comienzan a prestar servicios en el Centro Nutricional Menca de Leoni, en la Urbanización Nuevo Prado, y desde hace cuatro años en la Unidad de Pediatría del Hospital Oncológico Luís Razetti. Además de otros hospitales como: en el Hospital Clínico Universitario de Caracas, Hospital Militar, Magallanes de Catia y en clínicas como: La Metropolitana, Hospital de Clínicas Caracas, Rescarven y otras. En centros de rehabilitación y geriátricos entre los que se encuentran: la Casa Hogar Maria Páez (en el Valle), Rhinaldo Vizconti (en Miraflores) y El Conde (en San Agustín).

Objetivo General

Visitar refugios, centros de rehabilitación y geriátricos para llevar un mensaje de fe, amor, paz y esperanza, realizando actividades recreativas a las personas recluidas en estos lugares con entrega de obsequios, así como realizar donaciones de artículos de higiene personal, ropa,  medicinas y juguetes entre otros.

¿Cómo Contactarnos?

Coordinador de Servicio Social: Lic. Marisela Santiago.

Teléfono(+58212).213.70.15