•  
  •  

Pastores

El Hermoso Reto de la Familia Olson

Durante 33 años los pastores Nancy y Samuel Olson han visto la fidelidad de Dios manifestada en el crecimiento vertiginoso de la Iglesia Las Acacias y sus ministerios.

Llevar las riendas de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias  no es tarea fácil, pero el Señor puso ese hermoso reto en el corazón de los pastores Olson Gallardo, quienes han visto el respaldo de Dios a lo largo de 33 años.

En 1979, el hermano Samuel Olson, junto con su esposa Nancy,  fue invitado a pastorear la Iglesia, luego de desempeñarse como copastor desde el año 1972. Su experiencia lo había preparado, su testimonio y compromiso con el Señor lo aseguró.

La hermana Nancy se había dedicado al servicio del Señor en Ecuador, discipulando y dirigiendo organizaciones en su país. En Venezuela, al lado del hermano Samuel, se entregó al ministerio pastoral y fundó programas como el Pre-Matrimonial, entre otros. Es Anciana de la Iglesia y brinda ayuda espiritual a los hermanos. Se ha dedicado, además, a la remodelación del templo y al cuidado y liderazgo de la Iglesia La Posada de Jesús, donde también está al servicio de quien solicite su apoyo espiritual.

Los Olson tienen dos hijos: Samuel y David, quienes son profesionales que se dedican a su labor empresarial, honran a sus padres y también aman al Señor y su Obra.

Son innumerables los testimonios que tienen los hermanos Samuel y Nancy de Olson acerca de la dirección sobrenatural del Señor y de sus milagros realizados por el Espíritu Santo a lo largo de sus 33 años como pastores. El crecimiento numérico de la Iglesia es testimonio de ello, igual que las vidas transformadas, familias restauradas, personas sanadas y liberadas, quienes sirven al Señor.

Durante este tiempo se fundó el Hogar Vida Nueva, se desarrolló la obra social y de consejería. El Centro Comunitario pasó de ser un Departamento de la Iglesia a un C.B.I. También se fundaron el Seminario Evangélico de Caracas “SEC”, la Iglesia La Posada de Jesús y la Unidad Educativa Sion. Desde hace más de 10 años el pastor dirige el Consejo Evangélico de Venezuela.

La labor del pastor Olson trasciende a organizaciones internacionales como la Alianza Evangélica Mundial, Religiones por La Paz, el Comité para la Evangelización Mundial, Lausana y otros.