•  
  •  

¿A Quién Iremos? Tú tienes palabra de vida eterna

Hablando Jesús dijo: Juan 6:63 “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.

Jesús es la respuesta de Dios para la humanidad. Dios envió a su hijo a dar respuesta a cada situación de la vida, fuera de Jesús no hay vida, solo hay desolación y muerte. Jesucristo dijo: “yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mí” dice Juan 14:6. Frente a la tumba de un muerto de 4 dias, Jesús dijo: Lázaro sal fuera y pasó porque es que Jesús tiene la palabra que da vida. Ante una mujer pecadora que iban a apedrear, pues la encontraron en el mismo acto pecaminoso, Jesús le dijo: “Mujer, ¿dónde están los que te condenan? Yo tampoco te condeno, vete y no peques más”. Porque Jesús tiene la palabra de perdón y de paz.

En Lucas 7:7. Un centurión que tenía a su siervo muy enfermo, le dijo a Jesús: Di la palabra y mi siervo sanará. Es que Jesús tiene la palabra que sana. Si estas enfermo confia en que el tiene la palabra para ti en este momento. Jesús dijo en Mateo 11:28 “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar”. Es que Jesús tiene la palabra que da consuelo y descanso. También dice en Mateo 7:37 que el Maestro dijo: “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”. ¿Tienes sed? Porque aquí hay alguien que te quiere dar agua, ¡Aleluya! Jesucristo dijo en Juan 10:10 “Yo he venido para que tengan vida, y para que  la tengan en abundancia” ¡No se conforme con menos! Jesús es el regalo de Dios para ti, no se cual es tu circunstancia, Él si la sabe, a mi me importa tu circunstancia pero a Dios le importa mucho más, cuando usted viene con cualquiera sea su circunstancia, quiero que sepa, que ya Dios estaba preparandose a través del Espíritu Santo para darle salud, satisfacción, paz, descanso, quietud, sosiego, consuelo salvación y vida abundante.

El Salmo 121 dice: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.¿A quién iremos?. Tú tienes Palabras de Vida eterna”.

Levante sus manos y en ese levantar ponga su necesidad, su enfermedad, su problema insolubre y cierre sus ojos, Señor di la palabra sobre la vida de esta persona, tu tienes palabra de vida eterna, Espíritu Santo toma ahora esas manos representadas en estas vidas y ministra conforme a la necesidad y glorificate en cada vida, Tú eres suficiente, a ti Señor nada te impide, manifiestate, los problemas, cargas, angustias, enfermedades, las deudas, la tristeza, el llanto, el dolor, prueba, pecado, hambre, sed, dí la palabra y sana Señor en el nombre de Jesús.

Mauro Morales

Culto de Ministración del Espíritu Santo

18 de Marzo de 2014

Deja una respuesta