•  
  •  

Niños

Los niños de la Iglesia Las Acacias tienen un lugar donde pueden tener una experiencia cercana con Dios. Es un lugar, que cariñosamente le llamamos “la casita”, donde la fe, la imaginación, y el aprendizaje van mano en mano.

El ministerio infantil atiende a los niños en todos los servicios dominicales (7:00am, 9:00 am, 11:00 am y 3:00pm) y los servicios de los martes (6:30pm), a niños de 3 a 12 años.

Los niños aprenden experiencias de alabanza y adoración al Señor, los niños entienden la importancia de la reverencia y compromiso con Dios, se les imparte  la palabra, y siguiendo el modelo de Jesús  a través de enseñanzas bíblicas  son capacitados y formados, con un programa de formación bíblica sistemática para niños. Usamos  un  lenguaje sencillo,  dramas,  títeres,  videos, coreografías, manualidades actividades  que refuerzan la enseñanza  a los niños.

Los niños pueden

Adorar: uniéndose a los grupos de danza o teatro

Crecer: sumándose a las EBV o a las Escuelas dominicales, asistiendo a las células infantiles cerca de su casa (ver células de procela)

Si usted quiere presentar  a sus niños, debe venir a una charla los primeros domingos de cada mes, y la presentación se hace cada segundo domingo del mes

Contactos

Email: ministerioinfantil@acacias.org.ve

Teléfonos: (+58212) 213.70.51  (+58212).213.70.34  (+58212). 213.70.42

Información del Ministerio Infantil