•  
  •  

El Señor te llama

santosJuan 11:25-29 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.”

Hoy el Señor te llama. ¿Crees esto? dice que se levantó de prisa y vino a Él, a veces las personas pasan por circunstancias donde creen que están solos, oran de una manera como si Dios no está enterado de nada, pero aquí vemos que el Señor manda a llamar al que está en sufrimiento, por eso te digo que el Señor te llama, Él es la resurrección y la vida ¿Lo crees? Porque el Señor quiere hacer cosas sobrenaturales en tu vida.

Él quiere hacer muchas cosas, la primera cosa para la que te llama es para perdonarte. No importa la situación o de donde vengas, Jesús te llama para perdonarte, te llama también para darte vida, según la Biblia, vida en abundancia, y la tercera cosa por la que te llama es para hacer un milagro en tu vida.

Dice la Biblia que antes de que tú clames, Él te oirá y al que llama Él le abrirá, al que busque, encontrará, ¿Cuál de todas estas es tu circunstancia? En Isaías leemos que la palabra que sale de su boca, se hará, y será como la lluvia que aún en la sequía hace que todo reverdezca, cuando Él llegue a tu vida ésta va a florecer y se va a cumplir lo que tú estás anhelando.

¿Quieres abrir tu corazón al Señor y recibir esta palabra? Díselo: recibo tu palabra, recibo tu promesa para que comience un milagro en mi vida. Él es el salvador, creador de todas las cosas y aun así hace algo tan simple como llamarte, es necesario que le digas que lo aceptas como salvador si nunca lo has hecho, lo peor que puede pasarte es que nunca hayas conocido del Señor, el problema más grande que puede tener el ser humano es estar separado de Dios.

Una vez que vienes a Él te acepta con todas las cargas que tengas, no te aleja de su presencia, lo primero que hará es perdonar tu pecado, desde ese momento te dirá: te recibo, Él vino por ti, si no sabes cómo entregar tu corazón a Dios, ora de esta manera:

Señor Jesucristo, yo creo que viniste a morir por mí en la cruz porque me amas, creo que resucitaste para darme vida y salvación cambiando todas las cosas, confieso que soy un pecador, que no puedo hacer nada para comprar ni la felicidad ni el perdón, recibo el milagro de la salvación a través de tu perdón, rompe mis cadenas y hazme un hijo tuyo, de ahora en adelante confiaré sólo en ti, renuncio a mi pasado, ayúdame a no volver atrás.

Yo oro por ti y doy la honra y gloria al Señor Jesucristo por tu vida, Dios te bendiga.

Hno. Santos Fuentes
Culto de Ministración del Espíritu Santo 14 de Abril de 2015

Ver vídeo