•  
  •  
  • Inicio
  • /Devocionales
  • /Pentecostés 2015: Día 11… Todos fueron llenos del Espíritu Santo (II Parte)

MUESTRA-PENTECOSTÉS022


Día 11

… y fueron llenos del Espíritu Santo

“Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo,y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.
Hechos 4:31

Todos fueron llenos del Espíritu Santo (II Parte)

Todos fueron llenos del Espíritu Santo. El momento más esperado había sucedido ahora todo sería diferente en las vidas de los discípulos y seguidores de Jesús.

Todos ellos habían estado orando todos juntos, la primera manifestación de cambio en sus vidas acaba de ocurrir, el estar juntos, la armonía que se vive en la perfecta unidad sólo puede venir del Señor, luego un temblor que removería los basamentos y abriría el camino a la llenura del Espíritu Santo la cual no solo fue plena sino que también fue para todos.

Ahora debemos analizar lo que realmente significa ser llenos y para que, si llenamos un vaso de agua en su totalidad significa que no hay lugar para otra cosa que agua. Cuando somos llenos del Espíritu Santo en nuestras vidas no hay lugar para nada mas que no sea el Señor y «ya no vivo yo sino vive Cristo en mí» la llenura del Espíritu Santo hace que la vida de Cristo se haga manifiesta, no solamente en señales y prodigios, sino en bondad, amor y esperanza para todos.

Esa llenura del Espíritu Santo capacita con un poder sobrenatural que reconstruye nuestra forma de vivir transformándola para que de allí procedamos a influir en nuestra sociedad, impactando y cambiando todo lo que no provenga de Dios, este país necesita cambiar mediante la transformación de su forma de vivir, la llenura del Espíritu Santo en cada corazón pondrá la visión de Cristo en cada persona, la única forma de bendecir a otros es con la vida de Jesucristo en nuestras vidas y esa vida viene por medio de la presencia de Dios en la llenura de su Santo Espíritu.

Así como un caminante sediento se alegra por un vaso de agua, la llenura de Espíritu Santo derramado en el alma del necesitado alegrará su andar volviendo de sus malos caminos a la Luz admirable. Seamos llenos a fin de derramar de su presencia hasta los confines de la tierra.

ORACIÓN: En este Pentecostés llénanos de tal manera que cambie totalmente nuestra forma de vivir, impactando a todos los que nos rodean con tu presencia y amor. En el nombre de Jesucristo. Amén.