•  
  •  

Vuestros jóvenes verán visiones

Seguimos estudiando las escrituras en esta semana de oración, hemos visto como después de un arrepentimiento genuino es derramado el Espíritu Santo, éste es el Espíritu que convence de pecado de justicia y de juicio (Juan 16:8) y quien lleva a nuestros hijos a conocer a Dios, de la misma forma hace que los ancianos emprendan nuevos sueños siendo vivificados por Él, ahora El Espíritu Santo hace ver a los jóvenes visiones.

28 y vuestros jóvenes verán visiones.

¿Qué es una visión? En el hebreo uno de los significados que tiene la palabra visión se refiere a un contacto en la intimidad con Dios, visión es todo aquello que es revelado luego de un profundo tiempo con el Señor, este versículo bíblico establece entonces que en estos, los postreros días, los jóvenes vendrán a tener una relación tan íntima con el Altísimo que Dios mismo sembrará Su deseo en el corazón de éstos, ¡Alabado sea el Señor! No solamente coloca sueños en los ancianos sino que guía a los jóvenes a tener visión.

Muchas veces esta visión nos hace cambiar nuestra forma de ver las cosas, en el libro de los Hechos el apóstol Pedro luego de orar (tiempo de intimidad con Dios) tiene una visión que le cambia el concepto que tenía del alcance de la salvación (Hechos 10:9-16), hoy muchos de nosotros esperamos dirección de parte del Señor, amado hermano la visión de Dios para tu vida ya está lista solo debes pasar tiempo en intimidad con Él para que la misma te sea revelada, pero debes estar abierto a que esta visión venga con un cambio radical, abre tu corazón a Él y acepta quizás un cambio en tu manera de ver las cosas.

En esta semana de oración pasemos tiempo con Dios, estemos en profunda intimidad con Él, deleitémonos en su presencia y el concederá los deseos de nuestro corazón (Salmo 37:4) y colocará una nueva visión en nuestras vidas.

 | Día 1 | Día 2 | Día 3 |