•  
  •  

Sólo adórale

wilmerJuan 15:7 “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.”

Si hiciéramos una lista de necesidades tendríamos todo tipo de necesidades, situaciones que generan preocupación e incertidumbre, situaciones que mueven el alma. Pero tengo buenas noticias, vengo en nombre de aquel que da respuesta a las necesidades, el problema es que muchas veces es más fácil pedir que obedecer, y a veces corremos el riesgo de pedir y no conseguir respuesta.

Pedimos muchas veces basados en los efectos más no en la causa que origina el problema, tenemos una promesa de Él, si permanecemos en Dios su promesa se mantiene en las adversidades que podamos atravesar, tenemos dos alternativas o activamos la misericordia de Dios o sus promesas.

El adorador toca el corazón de Dios, todos podemos llamar la atención de Dios pero el enfoque es importante, Dios tiene el cuidado de nosotros, nada es ajeno a la atención de Dios pero necesita que entiendas que la adoración mueve su corazón, cuando permanecemos en Jesús hablamos de sujeción, obediencia, de sacrificio, perseverancia, que son características de la adoración.

Hoy, el Señor te pide que postres tu vida en adoración a Él, si te identificas con este mensaje, si reconoces que necesitas rendirte, sujetarte, obedecer, entra en adoración reconociendo que necesitas la mano de Dios en tu vida.

Hno. Wilmer Torres
Culto de ministración del Espíritu Santo 27 de Septiembre de 2016

Ver vídeo