•  
  •  

Jesús calma tu tempestad

mauroMateo 28:18 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Él tiene toda la potestad está en medio de nosotros, no hay nada que Cristo no pueda hacer, no hay cadena que no pueda romper, no hay cautivo que no pueda ser libertado, no hay quebranto que no pueda restituir, no hay lugar que no pueda ser restaurado.
Has llegado a Él creyendo que hay algo para tu vida, con la expectativa de que algo va a ocurrir, el Espíritu de Dios se mueve poderosamente, cuando tú le alabas Él se goza, cuando tú le bendices es imposible que no sientas Su presencia, el que tiene todo el poder, hoy Él te dice que hay bendición para ti, Él quiere satisfacer tu alma.
Él desea que seas sano, que agradezcas lo que está haciendo en ti al perdonarte, Él te cubre como el padre del hijo pródigo poniendo nueva vestimenta, joyas y perfume grato.Abre tu boca y dale gracias, llénate de gratitud hacia Él porque da como quiere.
Hay un quebranto en tu corazón, pero hoy el que tiene poder quiere quitar eso de tu alma, esa palabra de maldición que te han dado, esa palabra de rechazo, de infertilidad, el sentimiento de abandono, ese “vivirás triste para siempre” hoy se va de tu vida, porque así como el enemigo engañó a Eva, te quiere engañar a ti, Dios te dice no es cierto, tu alma esta quebrantada, Dios desea abrazarte en su amor, ¡Déjate abrazar! Él quiere restituir tu vida, llevarte al lugar donde puedes alabar Su nombre.

Permíteme orar por ti, Padre, en el nombre de Jesús, mira a la persona que lee esto con su alma quebrantada, que en medio de su dolor y agonía vienen a ti, han sido señalado, rechazado, pero declaramos que el poder de tu presencia viene sobre esta vida, que pueda saber hoy que tu amor es especial, en el nombre de Jesús. Amen.

Mauro Morales

Culto de Ministración del Espíritu Santo

3 de febrero de 2015

Ver vídeoDescargar audio