•  
  •  

Jesucristo, nombre sobre todo nombre

MAUROFilipenses 2:9-11 “Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

Nuestro Señor reina en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, tiene todo el poder, señorío y autoridad, no hay ente que no se sujete a su reino, no hay nada, no importa el poder que tenga que no se sujete al Señor, hasta el diablo se sujeta a Dios.

Su poder trasciende sobre todos los ámbitos de la existencia humana, aún en lo inanimado, todos los fenómenos de la atmosfera Él los controla, sobre todo ser vivo, humano o vegetal reina, incluso en los minerales, tiene el poder sobre la vida y sobre la muerte.

Su nombre es poder como leemos en Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”, su nombre es más poderoso que cualquier explosivo, su nombre es especial y único.

Su reino es para siempre, es el Alfa, la Omega, el principio y el fin, en Daniel dice que es el Dios viviente que permanece por todos los siglos, su dominio perdurará hasta el fin, hace maravillas en el cielo y la tierra. Jesús pagó el precio más alto, lo hizo con su vida, no hay un nombre que se pueda comparar con Él, todos los hombres han muerto, pero la tumba de nuestro Señor está vacía, porque fue exaltado hasta lo sumo.

A su nombre debe doblarse toda rodilla, en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra, además dice que toda lengua confesará quién es el Señor, para su honra y gloria, cuando Jesús se fue con el Padre dejó al consolador, dejó su promesa, ¿Sabes quién está reinando con poder y autoridad entre nosotros? El Espíritu Santo de Dios.

Cristo es la esperanza de esta nación, la esperanza de Venezuela está en Jesucristo, no es el dinero, ni el petróleo, ni la belleza, solamente Jesucristo es la esperanza de esta nación ¿Podrá Dios cambiar a Venezuela? ¿Puede el Señor sanar cualquier enfermedad? ¿Habrá algún problema que no pueda resolver? Créelo porque puede hacerlo.

Hno. Mauro Morales
Culto de ministración del Espíritu Santo

Ver vídeo