•  
  •  

El adorador conforme al corazón de Dios

El adorador conforme al corazón de Dios

Dictado por Samuel Esquilín

La Adoración Cristiana es la respuesta de una vida pecadora que reconoce la Presencia de un Dios Santo. Esa respuesta proviene, en primera instancia del corazón del creyente. Por ende, antes de examinar cualquier tipo de expresión cantada, pronunciada, o servida en adoración, es menester analizar si el corazón del que adora está, en la actitud y disposición correcta para expresar adoración al Señor, y por ende, es capaz de producir una adoración que exalte, glorifique y agrade a Dios.

Veremos en la Palabra que un adorador conforme al corazón de Dios reconoce que adorar implica sacrificar su identidad y su valor a los pies de Cristo; entiende que la adoración no se mide bajo la métrica de las expectativas de los hombres; procura que la adoración siempre esté alineada al Mensaje del Evangelio; y reconoce que la adoración que se origina en un corazón correctamente posicionado, produce actos que glorifican a Dios, bendicen a otros, y marcan la Historia de los pueblos.

Esta conferencia está dirigida a lacongregación en general, con un énfasis hacia líderes de grupos de adoración, autores de escritos de adoración, y ministros de adoración ya sean sean músicos, cantantes o manejadores de equipos audio visuales,