Hay poder en Cristo Jesús
Hechos 14:8-11 “Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.”
¿Cómo no llenarnos de alegría al ver la intervención de Dios en una vida? Con este pasaje me di cuenta del porqué Dios no obrado un milagro poderoso en tu vida. Podemos leer que había un hombre con fe para ser sanado, es decir creía, confiaba, convicción de lo que no se ve, es un acto muy muy difícil de ejercer, porque desde pequeños se nos enseña a creer en lo que vemos, pero cuando nuestra lógica se tambalea no encontramos de donde aferrarnos, pero un día de la historia Dios bajó al mundo en forma de hombre para enseñarnos que el mundo no son lo que determina nuestras vidas.
Toda palabra que sale de la boca de Dios restaura tu ser, pero debes acercarte al trono de su gracia, cuando Jesús caminó entre nosotros hizo muchos milagros y prodigios, sólo quiso demostrarnos que todo es posible para Dios ¿Cómo no confiar en Él? Tiene tanta autoridad que los cielos le obedecen, sus hechos nos llenan de confianza, eso es la fe, confiar plenamente en el Señor, estar seguro de su existencia.
Jesús después de hacer su obra redentora subió a los cielos, dejando a su Espíritu Santo el cual está en nuestros corazones, por eso sus promesas están en nuestros corazones, no hay otro destino en la palabra de Dios que cumplirse, Él se mueve por la humillación de los corazones aferrados a su presencia, te invito a abrir tu corazón al Señor y te confíes de Él, sólo en medio de la adoración podemos alcanzar el momento grato y pleno para suplirnos de su presencia y apartar las tinieblas, Él te sanará, te cuidará, porque si crees, al que crees todo es posible.
Hno. Manuel Herradez
Culto de Ministración del Espíritu Santo 28 de Agosto de 2015