•  
  •  

Confía en el Señor

10342410_290564007796891_5503949119921191211_nSalmos 125:1Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.”

¿Sabremos nosotros lo que es confiar? ¿Cómo se yo que puedo confiar en Dios? La confianza es seguridad, la confianza es estar firmes en un lugar,  no caerás porque estás sostenido por la mano poderosa de Jehová.

Dios le dice “los que están seguros en Jehová, los que están en el monte de Sion” Confiar en Dios es saber que he sido sembrado en un lugar, saber que habrá tormentas, pero mi seguridad está en Dios; puede soplar el viento, puede temblar la tierra, pero la brisa de Jehová asegurará mi vida.

El que tiene confianza se familiariza con el lugar, sabe que no es un lugar desconocido, sabe por dónde va a pasar, donde necesita frenar y/o acelerar, sabe a dónde va, y le dice a su hermano “si no sabes a dónde vas agarra mi mano y vamos en el nombre de Jehová”, el salmista dice “los ejércitos pueden venir a atacar el monte pero los que conocemos este monte somos nosotros”, el que conoce tu casa, tus hijos, tus debilidades eres tú. Tú conoces tus debilidades, los que confían en Jehová saben sus puntos fuertes y débiles y hasta donde pueden llegar y eso hace que si vida permanezca para siempre.

¿Por qué hay tanto brujo? Porque no estamos familiarizados con Dios. Hay gente que va a los espiritistas buscando dirección en su vida, necesitan que le digan por cual camino deben andar, y eso trae maldición porque  es gente muerta, o gente que ni siquiera existe, quien te dice cuál debe ser el rumbo de tu vida, pero Dios dice que los que confían en Él oyen la voz de su pastor, y saben que Él los está llamando y saben el camino por el que deben andar, es Su voz con la cual debes familiarizarte.

Nos esperan 60 años más de victoria para la honra de Dios.  Confianza significa el yo poder conocer el poder que tiene una persona, no es lo que digas, no es cómo lo digas, es la autoridad que tengas, si entiendes que la autoridad de Dios está en tu vida cambiarás para siempre.

Pon tu vida en la seguridad derramada en la cruz del calvario, sólo tienes que confiar y la enfermedad se va. El salmista está diciendo los que están seguros, los que comprenden la seguridad de Dios serán como el monte de Sion que no se mueve sino que permanece para siempre, que enfermedad o problema tiene que te dice no permanecerás para siempre.

Hoy el monte se levanta delante de ti diciéndote “ten confianza en aquel que te hace permanecer para siempre”. No sé qué necesitas, pero no importa, la presencia del Espíritu Santo está para suplir lo que tu alma necesite.

Dr. Luis Paz

Culto de Ministración del Espíritu Santo

29 de Julio de 2014

Descargar Audio